México

Clima adverso en el país afectó a 27 estados, reporta Protección Civil

Notimex Actualizada 11/03/2016 a las 10:32    
.  ARON COVALIU

. ARON COVALIU

México, 11 Mar.- Luego de 48 horas difíciles de clima adverso en el país, que afectó a 27 estados, dejó un saldo de cinco personas muertas y 35 lesionadas, reportó Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.
En el programa Primero Noticias, explicó que fueron 458 municipios los que resultaron afectados, donde 2 mil 620 casas están dañadas.
También contabilizó la caída de mil 861 árboles y 266 espectaculares en el país por los fuertes vientos, lluvia y nevadas.
Agradeció también al personal de las diversas dependencias que han estado apoyando en las labores de auxilio, seguridad y limpieza.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.