México

PAN expulsará a Francisco Quibrera si se comprueba agresión contra mujer

24 Horas Actualizada 11/03/2016 a las 13:52    
El Partido Acción Nacional advirtió que se procederá a la expulsión inmediata de Francisco Quibrera Villaescusa si se comprueba su responsabilidad en el intento de homicidio y violación en contra de una joven de origen inglés, de 23 años, en Sydney Australia.

A través de un comunicado, la institución política condenó cualquier forma de violencia y confió en que las autoridadescompetentes sancionen de manera ejemplar a quienes la cometen.

“Acción Nacional es un partido que promueve el respeto a la vida, a las instituciones y a las leyes, así como la sana convivencia. Condenamos cualquier conducta que vaya en contra de los principios que dan vida al PAN”, indicó.

Quibrera Villaescusa fue detenido en Sydney por intento de homicidio y violación en contra de una joven de origen inglés, de 23 años.

De acuerdo con la televisora 7 News Sydney, Quibrera Villaescusa, supuestamentebajo los influjos del alcohol y drogas, intentó atacar sexualmente a la joven, que al oponer resistencia recibió varias puñaladas en el pecho y el cuello.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.