México

Elige PRI a Enrique Serrano Escobar como candidato al gobierno de Chihuahua

La Convención estatal de Delegados del PRI eligió al alcalde con licencia de Ciudad Juárez como su candidato al gobierno de la entidad
 

lopezdoriga.com Actualizada 12/03/2016 a las 17:14    
Etiquetas
Elige PRI a Enrique Serrano Escobar como candidato al gobierno de Chihuahua.  PRI Mx Chihuahua

Elige PRI a Enrique Serrano Escobar como candidato al gobierno de Chihuahua. PRI Mx Chihuahua

La Convención estatal de Delegados del PRI eligió este mediodía al alcalde con licencia de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, como su candidato al gobierno de esta entidad.

En una sesión celebrada en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) oficializó a su abanderado para los comicios del 5 de junio próximo con la entrega de la constancia que lo acredita como tal .
Serrano Escobar tiene 57 años. Con solo 15 días de nacido, sus padres lo trajeron a Ciudad Juárez. Ahí creció estudió “y he aprendido que solo el esfuerzo puede sacarnos adelante”, señala en su biografía .

“De pequeño, fui bolero, recolecté fierros viejos, arreglé televisores, pinté departamentos y llegué a vender paletas del otro lado de la frontera para terminar la universidad.
Gracias a una vida de esfuerzo, hoy tengo dos carreras y una maestría: soy Licenciado tanto en Economía como en Administración Pública y Ciencia Política, y también, Maestro en Administración”.

“Soy un hombre de resultados, honesto, preparado, y con la experiencia y determinación de combatir la inseguridad y mejorar la economía de nuestro querido estado. Te pido tu apoyo para ser candidato y que me des la oportunidad de construir juntos el estado que queremos”, ratifica en sus datos biográficos.


 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.