México

Arzobispo de Acapulco pide tregua a grupos criminales

Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, el clérigo pidió que cesen los hechos violentos

 

lopezdoriga.com Actualizada 14/03/2016 a las 18:58    
Etiquetas
Arzobispo de Acapulco pide tregua a grupos criminales.  Agencias

Arzobispo de Acapulco pide tregua a grupos criminales. Agencias

Carlos Garfias Merlos, arzobispo de Acapulco, pidió a los grupos criminales que operan en este puerto a establecer una tregua durante las vacaciones de Semana Santa.
“Siempre será muy importante que los que generen violencia y los que están cometiendo crímenes, tengas conciencia del grave daño que están haciendo y dejen de generar la violencia que daña a mucha gente inocente. Les pido que tengan un especial empeño en no crear hecho violentos durante este tiempo y si se puede hablar de una tregua sería oportuno decir que por lo menos en esta temporada, sería oportuno que los delincuentes hagan esta especie de tregua” dijo el arzobispo.
Garfias Merlos, quien anteriormente fungía como obispo en Ciudad Nezahualcóyotl, en entrevista,  también habló sobre los padres de los 43 desaparecidos en Iguala.

“Yo les he dicho que estamos dispuestos a acompañarles, como lo hemos venido haciendo desde el inicio que sucedió este hecho tan lamentable Pedí crear una cultura del perdón y la reconciliación”.
Con información de Milenio

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.