México

Incineran más de 800 kilogramos de narcóticos en Yucatán

lopezdoriga.com Actualizada 14/03/2016 a las 20:33    
Incineran más de 800 kilogramos de narcóticos en Yucatán.  Agencias

Incineran más de 800 kilogramos de narcóticos en Yucatán. Agencias

La Procuraduría General de la República (PGR) efectuó la quema de más de 800 kilogramos de narcóticos asegurados en Yucatán, en cumplimiento al Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos.

En un comunicado, la delegación estatal de la PGR indicó que fueron incinerados 802.6 kilogramos de mariguana, y 938 gramos de cocaína.

La quema se realizó en el Campo de Tiro perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Mérida, atestiguada por personal de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, puntualizó. Esta medida se realizó ante el representante del Órgano Interno de Control de la PGR ,y personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Incineran más de 800 kilogramos de narcóticos en Yucatán

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.