México

Mantienen precontingencia ambiental por ozono en el valle de México

NOTIMEX Actualizada 14/03/2016 a las 10:18    
.  CUARTOSCURO

. CUARTOSCURO

México, 14 Mar.- La fase de Precontingencia Ambiental por Ozono, decretada desde el pasado sábado, se mantiene en el Valle de México, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la ciudad.
El organismo capitalino publicó en su cuenta de Twitter @Aire_CDMX que "en el boletín de las 10:00 hrs emitido por la CAMe informa que se mantiene la Fase de Precontingencia Ambiental".
Previamente reportó que la calidad del aire en el municipio de Ecatepec es mala con 105 puntos de Partículas Suspendidas de acuerdo en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (IMECA), mientras que en el resto de la zona conurbada es regular.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.