México

Muere estudiante en Coahuila cuando trabajaba para pagar sus estudios

Enrique Campos Fernández trabajaba como animador infantil cuando se accidentó en el trabajo. Perdió la vida la mañana del domingo
 

lopezdoriga.com Actualizada 14/03/2016 a las 18:53    
Etiquetas
Muere estudiante en Coahuila cuando trabajaba para pagar sus estudios.  Agencias

Muere estudiante en Coahuila cuando trabajaba para pagar sus estudios. Agencias

En la Facultad de Odontología de la Universidad de Coahuila, la comunidad estudiantil se encuentra de luto.

La mañana del pasado domingo, uno de sus alumnos, Enrique Campos Fernández, luego de sufrir un grave accidente donde ofrecía un show infantil caracterizado de Spider-Man, mismo hecho que lo llevó a estar en coma algunos días, perdió la vida en el hospital donde estaba siendo atendido.
El joven trabajaba como animador en eventos infantiles para sostener sus estudios universitarios y, reportan diversos usuarios pertenecientes a la comunidad estudiantil de la Universidad de Coahuila,  era un alumno muy apreciado por los compañeros, y un “ejemplo de estudiante”.

‘Quique’, como le suelen nombrar, el pasado 5 de marzo sufrió una estrepitosa caída que le provocó ser trasladado de emergencias al Hospital Universitario para ser atendido.  Tras intentar una pirueta, resbaló y cayó pegándose en la nuca.

Las personas que estaban ahí llamaron a una ambulancia, la cual lo trasladó al Hospital Universitario, donde tuvo que ser inducido al coma y tratar de remediar la fractura en el cráneo.
Recolectan apoyo para su familia

Una vez que amigos y familiares fueron enterados del accidente, se activó una página en Facebook llamada “Unidos por Quique Campos”, con el fin de recolectar apoyo con los gastos a la familia de Enrique.

Hoy, luego de enterarse del deceso, diversas personas se han sumado a las muestras de apoyo y afecto para la familia de Enrique, dando mensajes de aliento por su partida.

La organización de diversos eventos como un concierto, y hasta la organización de una misa en honor a Quique son parte de los eventos que se señala en la página.
 
    Q.D.E.P fuiste y seras el mejor super héroe, siempre en nuestros corazones. Hoy el cielo esta de fiesta, te queremos <3

    Posted by Unidos por Quique Campos on domingo, 13 de marzo de 2016

Con información de Zócalo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.