México

Se mantiene la fase de precontingencia en la capital

Por los altos índices de ozono en la capital, se mantiene la fase de precontingencia ambiental, misma que está vigente desde el sábado

 

lopezdoriga.com Actualizada 14/03/2016 a las 16:33    
Se mantiene la fase de precontingencia en la capital.  Agencias

Se mantiene la fase de precontingencia en la capital. Agencias

El Sistema de Monitoreo Atmosférico dio a conocer que el nivel de ozono alcanzó los 174 puntos en el centro y los 175 puntos del Imeca en la zona suroeste del valle de México.

El organismo reportó en su cuenta @Aire_CDMX de Twitter que a las 15:00 h había muy mala calidad del aire en delegaciones como Cuajimalpa, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Coyoacán y Álvaro Obregón, que registran máximos de 175 puntos IMECA.

En su más reciente actualización informó que derivado de ello, se mantiene la precontingencia en la capital.
 
Calidad del Aire ‎@Aire_CDMX

[AVISO]
En su boletín de las 15:00 la Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que se mantiene la Fase de Precontingencia.
15:21 - 14 mar 2016

Desde el sábado se mantiene vigente la fase de Precontingencia Ambiental por los altos niveles de ozono en la megalópolis.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.