México

Uber condena agresión a su conductor

La empresa dio su apoyo al conductor que fue golpeado por un escolta

lopezdoriga.com Actualizada 14/03/2016 a las 19:51    
Uber condena agresión a su conductor.  Agencia

Uber condena agresión a su conductor. Agencia

A través de un comunicado, la empresa Uber condenó la agresión de uno de sus conductores, Jair, quien fue golpeado el viernes 11 de marzo por un escolta cuando circulaba por Viaducto Tlalpan, agresión que se dio a conocer a través de un video que se compartió en redes sociales.

    “Uber condena cualquier acto de violencia e intimidación contra quienes circulamos por las calles del país, por lo que lamentamos profundamente lo ocurrido con Jair. Ya entramos en comunicación con él y su familia para ofrecer nuestra ayuda en lo que considere necesario. Confiamos en que pronto sus agresores respondan ante la justicia” comentó la empresa en un comunicado.

La empresa indicó que se puso en contacto con el joven de 29 años para ofrecerle su ayuda y confía los agresores respondan ante la justicia.

Con información de 24 HorasUber condena agresión a su conductor

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.