México

Elba Esther Gordillo solicita permiso para asistir al funeral de su hija Mónica Arriola

24 Horas Actualizada 15/03/2016 a las 09:50    
.  FOTO: ARCHIVO

. FOTO: ARCHIVO


La defensa de Elba Esther Gordillo solicitó a las autoridades penitenciarias un permiso para que la ex lideresa magisterial pueda salir del hospital de la Roma, donde se encuentra internada desde hace unas semana, y asista al funeral de su hija Mónica Arriola, quien falleció la noche del lunes.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, el permiso podría ser concedido en las próximas horas para que Elba Esther sea trasladada del nosocomio a la agencia funeraria, donde sólo podrá estar 24 horas.

Mónica Arriola Gordillo, de 44 años, senadora del Partido Nueva Alianza (Panal) e hija de la ex lideresa magisterial, falleció a las 23:55 horas de este lunes en su casa tras varios meses hospitalizada por un cáncer muy agresivo.

Su funeral se realizará en las próximas horas de este martes, en la Agencia Funerarias Gayosso Lomas Memorial en la Sala Premier, ubicada sobre la carretera México-Toluca 5210, en la colonia El Yaqui, en la delegación Cuajimalpa.

Peña Nieto lamenta fallecimiento

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de la senadora Mónica Arriola, hija de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

“Lamento el fallecimiento de la senadora de Nueva Alianza, Mónica Arriola. Descanse en paz”, expresó el mandatario federal a través de su cuenta en Twitter.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.