México

Gobierno de la Ciudad de México condona pago del agua a 250 colonias


lopezdoriga.com Actualizada 15/03/2016 a las 20:15    
Gobierno de la Ciudad de México condona pago del agua a 250 colonias.  Agencias

Gobierno de la Ciudad de México condona pago del agua a 250 colonias. Agencias

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, anunció la condonación del 100 por ciento en el pago del servicio de agua del 2011 al 2015, así como recargos y sanciones, para 250 colonias en situación de marginación y vulnerabilidad, como parte del programa “Borrón y Cuenta Nueva”.

Con esta determinación se beneficiará a dos millones de habitantes, “es una acción que se permite la Ciudad de México, que puede realizar la Ciudad de México, debido a que tenemos finanzas sanas, que estamos en una operación financiera sana y eso nos da la posibilidad de poder trabajar de manera sólida este compromiso social”.

Detalló que las 250 colonias donde va a operar el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, son 36 de la delegación Álvaro Obregón, una de Azcapotzalco, una de Coyoacán, 15 de Cuajimalpa, 29 de Gustavo A. Madero, 56 de Iztapalapa, ocho de Magdalena Contreras, 30 de Milpa Alta, 39 de Tlalpan, una de Venustiano Carranza y 34 Xochimilco.

Asimismo, comentó que el único requisito para acceder a la condonación del pago del servicio de agua potable para los ejercicios fiscales 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, así como recargos y sanciones, tanto en uso doméstico, como en mixto, es que el beneficiario se encuentre al corriente en su pago de 2016.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.