México

Detienen a presunto asesino de sacerdote en Guerrero

El detenido es supuesto integrante de “Los Tequileros”. Está acusado del secuestro y homicidio del padre Gregorio López

 

lopezdoriga.com Actualizada 16/03/2016 a las 16:00    
Detienen a presunto asesino de sacerdote en Guerrero.  Agencias

Detienen a presunto asesino de sacerdote en Guerrero. Agencias

En el municipio de San Miguel Totolapan, fue detenido el presunto asesino del sacerdote, Gregorio López Gorostieta, identificado como Abelardo Miranda, “El Chichalco” o “El Alacrán”, quien supuestamente pertenece al grupo criminal “Los Tequileros”. Dicho grupo delictivo opera en Tierra Caliente, municipio ubicado en Guerrero.

Miranda Uriostegui, un joven de 25 años, presuntamente organizó el secuestro del padre Gorostieta, cuyo cadáver fue ubicado en el municipio de Tlapehuala, el pasado 26 de diciembre del 2014, donde existe una lucha por la plaza con la Familia Michoacana.
El grupo criminal de “Los Tequileros” es considerado de nueva creación, que se cree que surgió de una unión entre Guerreros Unidos y La Familia Michoacana.

Se considera que “El Alacrán”, estuvo vinculado con más de 25 secuestros en el municipio de Arcelia, también disputado entre Los Tequileros y la Familia Michoacana; incluso se le relaciona con distintos hechos como el secuestro de varios profesores en el estado de Guerrero.

Con información de Milenio

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.