México

En un mes se resuelve extradición del Chapo Guzmán

lopezdoriga.com/ Actualizada 16/03/2016 a las 12:19    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


A finales de abril se podría resolver la extradición del Chapo Guzmán, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), debido a la rapidez de la llegada de los documentos que se esperaban hasta el siguiente mes por parte de la Corte de California.
Dichos documentos para la extradición de Guzmán Loera llegaron el pasado 11 de marzo, los cuales servirán como pruebas para que el tiempo que dure el proceso de extradición se reduzca.
Los documentos de la Corte de California, solicitados por la defensa del Chapo Guzmán, se decía que iban a tardar entre uno o dos meses, pero llegaron el pasado viernes.
La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz-Massieu, será la encargada de informar de forma pertinente lo que se decida respecto al tema, conforme avance el proceso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.