México

Joven se electrocuta en el Metro Cuauhtémoc

Un joven intentó sacar su mochila de las vías del Metro pero cayó sobre una barra guía que le provocó una fuerte descarga

 

lopezdoriga.com Actualizada 16/03/2016 a las 17:29    
Joven se electrocuta en el Metro Cuauhtémoc.  Agencias

Joven se electrocuta en el Metro Cuauhtémoc. Agencias

Un joven recibió una descarga eléctrica al caer sobre la barra guía del Metro cuando trataba de rescatar su mochila en la estación Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
La dependencia explicó que un grupo de jóvenes bromeaba mientras esperaba el Metro con dirección a Observatorio, cuando uno de ellos lanzó a las vías la mochila de otro, lo que motivó que éste invadiera la zona de vías para rescatarla.

Al advertir el hecho, policías que cubrían la guardia pidieron vía radio al personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) cortar la energía del tramo de las vías, pero el joven ya había bajado a rescatar su mochila, perdió el equilibrio y cayó en la barra guía, lo que le provocó una fuerte descarga eléctrica.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió en auxilio del joven, quien había perdido el conocimiento y estaba tirado sobre las vías, por lo que fue trasladado al hospital Balbuena.

En tanto que Carlos Robles Hernández, de 20 años, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades, ya que fue señalado como la persona que lanzó a las vías la mochila de su compañero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.