México

Ozono es más peligroso después de las 13:00 h: Comisión Megalópolis

lopezdoriga.com Actualizada 16/03/2016 a las 14:49    
Ozono es más peligroso después de las 13:00 h: Comisión Megalópolis.  Agencias

Ozono es más peligroso después de las 13:00 h: Comisión Megalópolis. Agencias

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) considera extremar precauciones respecto a las actividades que se realicen al aire libre entre las 13:00 a las 19:00 h, pues de no tener las condiciones pertinentes esto podría repercutir en la salud de los ciudadanos.

De esta manera se quiere prevenir que niños y adultos mayores, contraigan enfermedades que pueden ser controladas totalmente siguiendo las instrucciones necesarias.
Para mantener bajo control los efectos colaterales del aumento de la concentración de ozono, se informa a la población hacer uso mínimo de vehículos, así como utilizar con mayor frecuencia el transporte público, para poder atacar de tajo esta problemática.

Se recomienda reducir el uso del automóvil, y en caso de ser necesario se debe disminuir la distancias y el número de los viajes, y compartirlo con la familia, amigos u otras personas.
Además se hizo un llamado especial a las escuelas para minimizar por completo las actividades físicas del programa educativo, realizando estás en un lugar cerrado y evitando hacer ejercicios que requieran esfuerzo vigoroso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.