México

Peritos argentinos confirman identidad de restos de jóvenes de Tierra Blanca

Los peritos argentinos confirmaron que los dos cuerpos encontrados en el rancho El Limón sí son de los desaparecidos de Tierra Blanca

 

lopezdoriga.com Actualizada 16/03/2016 a las 16:02    
Peritos argentinos confirman identidad de restos de jóvenes de Tierra Blanca.  Agencias

Peritos argentinos confirman identidad de restos de jóvenes de Tierra Blanca. Agencias

Los peritos argentinos confirmaron que dos de los cuerpos encontrados en el rancho El Limón pertenecen a jóvenes desaparecidos de Tierra Blanca.

Hoy se entregaron los resultados de los peritos del Equipo Argentino de Antropología Forense, sobre el caso Tierra Blanca, coincidiendo con lo anunciado anteriormente por el gobierno federal.
La División Científica de la Policía Federal había anunciado la identidad de dos de los cuerpos de los desaparecidos de Tierra Blanca, los cuales fueron encontrados en el rancho controlado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Estos dos cuerpos pertenecen a Bernardo Benítez Arroniz y Alfredo González Díaz, cuyos restos y manchas hemáticas ayudaron para su identificación.
Hoy, Bernardo Benítez viajó a la Ciudad de México para reunirse con Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, para informar avances en el caso de sus hijos desaparecidos.

El funcionario de la Segob confirmó la detención de de cinco presuntos integrantes del CJNG por su supuesta responsabilidad en el secuestro y homicidio de los jóvenes.

Hasta el momento hay ocho policías de Veracruz detenidos por la desaparición de los jóvenes el pasado 11 de enero.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.