México

PAN nombra candidato a la gubernatura de Sinaloa

El expresidente municipal de Cosalá venció a Roberto Cruz en la disputa por la candidatura para la gubernatura de Sinaloa

 

lopezdoriga.com Actualizada 18/03/2016 a las 18:49    
Etiquetas
PAN nombra candidato a la gubernatura de Sinaloa.  Agencias

PAN nombra candidato a la gubernatura de Sinaloa. Agencias

Luego de una larga sesión de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN)- presidida por Ricardo Anaya- nombró a Martín Heredia en Sinaloa y venció a Roberto Cruz Castro quien también aspiraba a la candidatura.

Uno de los integrantes de la comisión, Alfredo Robledo, informó de esta decisión a través de su cuenta de Twitter.
“La designación se da en base a la rentabilidad del expresidente municipal de Cosalá, pero además a su destacada trayectoria en el ámbito empresarial y público, espacios donde ha dado cuenta de su responsabilidad para impulsar acciones y políticas públicas a favor de la sociedad sinaloense” destaca el PAN en un comunicado.

Martín Heredia, de 52 años, es originario de La Cruz  de Elota, Sinaloa. Es egresado de Ingeniería Química por parte del Instituto Politécnico Nacional, tiene con maestría en Administración Pública y Políticas Pública realizada en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.