México

Volaris cancela vuelos y anuncia demoras

La aerolínea mexicana informó el día de hoy que diversos vuelos nacionales sufrirán demoras y cancelaciones
 

lopezdoriga.com Actualizada 18/03/2016 a las 18:49    
Etiquetas
Volaris cancela vuelos y anuncia demoras.  Agencias

Volaris cancela vuelos y anuncia demoras. Agencias

La aerolínea mexicana Volaris informó el día de hoy que diversos vuelos nacionales e internacionales programados para este viernes sufrirán demoras y cancelaciones. La compañía emitió un mensaje en redes sociales señalando que el motivo de las demoras y cancelaciones se debió a “cuestiones operativas propias de la compañía”.
Volaris informa sobre demoras y cancelaciones. Posted by Volaris on viernes, 18 de marzo de 2016
Así, han sido cancelados los vuelos 967 (con origen en Las Vegas y destino la Ciudad de México); el vuelo 923 (con origen de Los Ángeles y destino la ciudad de Zacatecas); el vuelo 922 (con origen de Zacatecas y destino a Los Ángeles); y el vuelo 461 (con origen en Puebla y destino Tijuana). Además indicó que otros vuelos operarán con demora, sin especificar cuántos ni el tiempo de retraso que sufrirá cada vuelo. “Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su comprensión. Los mantendremos informados a través de nuestras redes sociales”, concluye el comunicado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.