México
POLICÍA FEDERAL

Decreta EPN cambios en PF

lopezdoriga.com Actualizada 20/03/2016 a las 13:06    
Decreta EPN cambios en PF.  Agencias

Decreta EPN cambios en PF. Agencias

ciudad de méxico.- Por nombramiento presidencial, conforme al Artículo 31 de la Ley de la Policía Federal (PF), fue designada como titular de la Unidad de Asuntos Internos de la PF María Luisa Saucedo López.
Su responsabilidad, se informó en un comunicado, consistirá en conocer de quejas y denuncias con motivo de faltas administrativas o infracciones disciplinarias cometidas por policías federales; llevar a cabo u ordenar la práctica de investigaciones por supuestas anomalías de la conducta, que puedan implicar inobservancia de sus deberes; realizar labores de prevención con el fin de identificar la comisión de ilícitos y faltas administrativas, entre otras.
Saucedo López es licenciada en derecho por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y cuenta con una amplia trayectoria profesional.
Antes de esta responsabilidad, se desempeñaba como Directora General del Centro de Control de Confianza de la PF y Presidente de la Red de Expertos en Control de Confianza de la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL).
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.