México
AGREDEN A JOVEN EL PASADO 11 DE MARZO

Desmienten versión

La empresa de seguridad rechazó haber recomendado al escolta a Alberto Sentíes, dueño del Ferrari rojo

Agencias Actualizada 20/03/2016 a las 13:02    
Desmienten versión.  Agencias

Desmienten versión. Agencias

Ciudad de México.- Rechazó la empresa de seguridad Corporativo Direccional Navi haber recomendado al escolta que golpeó a un joven el pasado 11 de marzo, como había afirmado Alberto Sentíes Palacio, empleador del guardaespaldas que fue encontrado muerto esta semana. Enrique Padrés, representante legal del Corporativo Direccional Navi, antes Ayax, confirmó que Sentíes, dueño del Ferrari rojo implicado en el incidente, sí contactó a la empresa con la intención de contratar a un escolta, pero que no se alcanzó un acuerdo, por lo que no firmaron ningún contrato. “Entramos en negociaciones con él hace ocho meses, nos quiso contratar, pero quería coche de guaruras con armas largas y nosotros le dijimos que no era necesario, que la mejor protección que puede tener es discreción aquí en México”, detalló Padrés en entrevista. El representante legal de la empresa, que hace seis años dejó de usar la razón social Ayax, explicó que aconsejaron al empresario escoltas sin armas de fuego, al no ser “una figura pública conocida”. “Nosotros le recomendamos dos Jetta y con personal de seguridad siguiéndolo, sí, pero sin armas, porque no era necesario, tampoco era una figura pública conocida secuestrable”, explicó. Sin embargo, al no estar convencido, Sentíes no contrató los servicios de la empresa y la negociación concluyó. “Él no quiso y ahí se acabó la negociación, nunca contratamos, nunca nos metimos con él”, aseguró Padrés. Sobre Sergio González Ibarra, el escolta de Sentíes que golpeó al joven Jair y fue encontrado muerto en un hotel del Estado de México, Padrés reveló que nunca fue empleado del Corporativo Direccional Navi, además de que aseguró que sus clientes no realizan contratos directos con los elementos de seguridad, sino a través de la compañía. “Este cuate (Sentíes) nomás quería coches con guaruras y pues no se los proporcionamos, no contratamos, no le entramos”, concluyó Padrés.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.