México
Aguascalientes

Orozco será el candidato del PAN al gobierno


Notimex Actualizada 20/03/2016 a las 13:18    
Etiquetas
Orozco será el candidato del PAN al gobierno.  Agencias

Orozco será el candidato del PAN al gobierno. Agencias

Ciudad de México.- El senador con licencia Martín Orozco se registró como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno de Aguascalientes, en un evento en el que estuvo presente el presidente nacional de su partido, Ricardo Anaya.
En las instalaciones del Instituto Electoral Estatal, Anaya Cortés aseguró que el PAN se llevará la elección del próximo 5 de junio, a pesar de las posibles acciones ilegales del Partido Revolucionario Institucional, pues en el PRI “saben que la gente quiere a Martín Orozco como gobernador” y podrían caer en viejas prácticas para
impedirlo.
El líder nacional del PAN basó su pronóstico en el resultado de la elección federal del año pasado, en la que su partido obtuvo las tres diputaciones por el principio de mayoría relativa que se disputaron, lo que los convirtió en la primera fuerza estatal.
En el evento estuvieron presentes la candidata a la alcaldía de la capital, Teresa Jiménez, así como los coordinadores de las bancadas panistas en las cámaras de diputados y senadores, Marko Cortés y Fernando Herrera, respectivamente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.