México
CDMX

Se casan 2016 parejas en el Zócalo

lopezdoriga.com Actualizada 20/03/2016 a las 13:11    
Se casan 2016 parejas en el Zócalo.  Agencias

Se casan 2016 parejas en el Zócalo. Agencias

Ciudad de México.- Ayer, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera encabezó el enlace civil matrimonial entre 2 mil 16 parejas, que además celebraron la diversidad de la capital.
Había parejas de personas discapacitadas, de nacidas en el extranjero, de homosexuales y también de heterosexuales.
Desde las 8 de la mañana llegaron camiones que desde las 16 delegaciones transportaron a parejas de novias y novios, ellas vestidas de gala con largos o cortos vestidos blancos o de colores y ellos de traje, con corbata, moño y los más sencillos con la camisa planchada y un saco.
Mancera fungió como jefe de ceremonias para la rifa y causó jubilo entre los presentes al anunciar que los delegados “pondrían de su lana” para algunos presentes
Pocos minutos después de las 10:00 de la mánana inició el acto, que tenía al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al director del Registro Civil, Antonio Padierna e integrantes del gabinete mancerista, como el consejero jurídico de la ciudad de México, Manuel Granados, y el secretario de Desarrollo Social (Sedesol), José Ramón Amieva, y a algunos delegados como testigos de honor.
Una de ellas era la ‘periscopeadora’ jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien teléfono en mano transmitió parte de la ceremonia y hasta bromeó con Amieva.
Otro jefe delegacional presente fue el de la Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, quien lucía feliz, sentado al lado del jefe de Gobierno.
Fue Mancera quien luego de que Granados preguntara a las parejas sí aceptaban casarse, el que fungió como jefe de ceremonias para la rifa y causó jubilo entre los presentes al anunciar que los delegados “pondrían de su lana” para algunos presentes para los nuevos matrimonios.
Y así fue, Gálvez hizo feliz a una pareja con un viaje a Los Cabos, Baja California, mientras que Lobo pagó los viajes de dos parejas, una con destino a Puerto Vallarta, Jalisco y otra a Mazatlán, Sinaloa.
Además, como parte del evento, por primera vez se celebraron bodas de manera simultánea en los reclusorios de la CDMX, en donde 444 parejas contrajeron nupcias; parte de dichos enlaces se transmitieron en vivo y en directo.
Como en cualquier boda, también se brindó y en esta ocasión fue con vino espumoso, y Mancera felicitó a los nuevos esposos y esposas.
“Salud y felicidades, salud a todos los novios, a todas las novias, felicidades”, concluyó el mandatario capitalino.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.