México

Entregan resultados de tercer peritaje en basurero de Cocula

El peritaje se realizó para comprobar o desmentir la hipótesis de que los normalistas desaparecidos fueron quemados en el basurero de Cocula

Actualizada 01/04/2016 a las 16:24    
.  Agencias

. Agencias

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este viernes que en la víspera se recibió por conducto del vocero del Grupo Colegiado de Expertos en Materia de Fuego un sobre cerrado que contiene el resultado del tercer estudio de fuego, relativo a los eventos suscitados en el basurero de Cocula el 26 de septiembre de 2014.

En un comunicado, la dependencia federal señaló que en el curso de este viernes se reunirá con el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), para tomar conocimiento de los resultados.

Este tercer peritaje se realizó para comprobar o desmentir la hipótesis de que los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa desparecidos fueron incinerados en el basurero de Cocula.

De acuerdo con lo acordado, el plazo para entregar el reporte era antes del 31 de marzo de este año.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.