México

Estudiante drogado apuñala a su abuela al interior de la prepa 4

El estudiante arremetió contra su abuela tras ser llamada al plantel. Fue detenido, pero salió libre por petición de la mujer



 

Actualizada 01/04/2016 a las 18:37    
.  Agencias

. Agencias

Un estudiante, identificado como Daniel C., llegó drogado a sus clases del plantel 4 de la Preparatoria de la UNAM, por lo que autoridades estudiantiles llamaron a su abuela.

Un abogado de la institución, José Alberto Mondragón, comentó que trasladaron al estudiante a la dirección por su estado.

Sin embargo, la situación empeoró, pues el joven arremetió contra su abuela, quien acudió para que le explicaran la situación, atacándola con un cuchillo.
La mujer, identificada como Epifanía del Ángel, terminó con heridas en la cabeza, la frente y un brazo, por lo que personal médico tuvo que llevarla al hospital, informaron las autoridades del plantel.
Daniel fue remitido a la Procuraduría especializada en menores, sin embargo, su abuela pidió a las autoridades que lo dejaran libre porque es “un buen muchacho”, y tuvo que ser liberado, informó el MP

Con información de la Razón

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.