México

Motociclistas protestan contra el Hoy No Circula

Policías impidieron el avance de los motociclistas en su protesta contra el Hoy No Circula. La reagendaron para mañana desde el Ángel


 

Actualizada 01/04/2016 a las 17:55    
.  Agencias

. Agencias

La primera manifestación por el Hoy No Circula temporal, aplicado por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución, de la Ciudad de México.
Un grupo de motociclistas se reunieron en la Plaza de la República, con el fin de llegar hasta el Zócalo Capitalino para entregar un documento contra el programa ampliado del Hoy No Circula.
Granaderos llegaron al Monumento a la Revolución, donde de acuerdo a testigos hubo connatos de enfrentamientos.
Después de jaloneos, autoridades capitalinas dialogaron con los manifestantes. Al final se llegó a un acuerdo de manifestarse mañana desde el Ángel de la Independencia.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.