México

Padres de menores abusadas niegan conocer a canadiense

Los padres de las menores que fueron besadas por un turista canadiense negaron conocer al sujeto


 

Actualizada 01/04/2016 a las 19:39    
.  Agencias

. Agencias

Mariano Nava Salvador y Juana Epitacio, padres de los niñas besadas por un canadiense, exigieron que se aplique todo el peso de la ley a ese hombre detenido por abuso sexual y corrupción.
En conferencia de prensa, los padres negaron conocer a Walter Suk, el canadiense que aparece en un video besando a sus hijas. “Lo único que pido, que por favor, es que hagan justicia y también pido (a las autoridades) que nos quiten a las niñas. Todo lo que dice la prensa están muy equivocados, es falso que haya recibido dinero” señaló Juana Epitacio.

“¡Que se pudra en la cárcel!” añadió la madre de las menores quien aclaró que un hombre vestido de rojo que aparece en el video es su primo, Francisco Epitacio Rodríguez.
Con información de Milenio
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.