México

Choque de Metrobús y dos vehículos deja cinco heridos


Actualizada 02/04/2016 a las 16:55    
.  Agencias

. Agencias

Sobre el Eje 4 Sur Xola y casi en la esquina con Avenida Cuauhtémoc laboran equipos de emergencia luego del choque de una unidad de la Línea 2 del Metrobús y dos vehículos particulares, en un hecho que ha dejado cinco personas heridas.
El choque, muy cercano a la estación del Metrobús Etiopía (que conecta con las estaciones del mismo nombre de la Línea 3 del Metrobús y de la Línea 3 del Metro).

De acuerdo a versiones en redes sociales, la Unidad 355 del Metrobús se pasó un alto e impactó contra un vehículo modelo Chevrolet Cruze (la cual prestaba el servicio de Uber) y otro modelo Ford Escort en el cruce con la calle Pitágoras.
El reporte hasta el momento es de cinco personas heridas, y una de gravedad que quedó prensada luego del impacto de los vehículos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.