México

No habrá incremento al precio del servicio de la RTP

Actualizada 02/04/2016 a las 14:41    
.  Agencias

. Agencias

La directora de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), Laura Itzel Castillo, descartó cualquier incremento al precio de este servicio.
Garantizó que se mantendrá la tarifa de dos pesos por servicio ordinario, cuatro pesos servicio expres y siete pesos en el nocturno.
Sin embargo dijo que es importante que los usuarios de este medio de transporte cuiden las unidades para que se ofrezca un mejor servicio y cuente con espacios adecuados.

Informó que la RTP cuenta con mil 357 unidades distribuidas en diferentes zonas de la Ciudad de México y el gobierno capitalino trabaja en la renovación de algunas unidades que requieren ser remplazadas
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.