México

Asaltan a comensales en restaurante de La Condesa


Actualizada 03/04/2016 a las 10:23    
.  Agencias

. Agencias

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 7 inició averiguación previa por el delito de robo a negocio con violencia, en agravio de comensales del restaurante de comida árabe El Jamil en la colonia Condesa.

La dependencia capitalina explicó que de acuerdo con el apoderado legal del establecimiento, este viernes por la tarde, dos sujetos armados irrumpieron en el negocio ubicado en las calles Ámsterdam y Celaya, donde amagaron a los clientes para obligarlos a entregar sus pertenencias.

La representación social continúa las investigaciones con el propósito de ubicar a los probables responsables.

La averiguación previa FCH/CUH-7/T1/0540/16-04 señala que a punta de pistola, dos sujetos amagaron a unos 15 clientes del restaurante de comida árabe El Jamil.

Dos individuos, uno de aproximadamente 1.80 de estatura, robusto y de entre 25 y 28 años de edad y otro de 1.70, delgado, tez blanca y el mismo rango de edad, se acercaron a los comensales y les apuntaron con una pistola.

En menos de dos minutos, hurtaron teléfonos celulares y carteras. Aún no se ha cuantificado el botín.

Como la mayoría de los clientes asaltados estaban en mesas apostadas sobre la vía pública, se inició la indagatoria por robo a transeúnte con violencia.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.