México
EN MICHOACÁN

Encuentran ebrio a funcionario que había sido reportado como plagiado


Agencias Actualizada 03/04/2016 a las 12:26    
El alcalde de Acuitzio del Canje, Michoacán, había reportado que Roberto Carlos Rangel había sido secuestrado por normalistas.  Agencias

El alcalde de Acuitzio del Canje, Michoacán, había reportado que Roberto Carlos Rangel había sido secuestrado por normalistas. Agencias

Morelia, Michoacán.- En completo estado de ebriedad, el director de Obras Públicas del Municipio de Acuitzio del Canje, fue localizado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes instrumentaron un fuerte operativo en esa zona, luego de que se emitiera la alerta de que el funcionario habría sido secuestrado.
El funcionario municipal, identificado como Roberto Carlos Rangel, fue ubicado la madrugada de de ayer en un negocio de micheladas y bar, denominado Las de Libra, en el Municipio michoacano.
Según trascendió, fue el propio alcalde de Acuitzio, quien reportó el supuesto plagio por normalistas de Tiripetio.
El anuncio provocó la movilización de unos 200 efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal, quienes se dirigieron a las instalaciones de la Escuela Normal Rural de Tiripetio e instrumentar el rescate del funcionario.
La Secretaría de Gobierno dispuso de un equipo de negociadores para ablandar la situación y permitir que los normalistas dejaran en libertad al funcionario.
Con el acceso libre por parte del cuerpo directivo de la institución y un proceso de revisión y búsqueda, Roberto Carlos no se encontraba en las instalaciones.
Reportes gubernamentales indican que ese día, los normalistas no realizaron ninguna acción en carreteras, tampoco boteos.
Luego de ser ubicado en las micheladas, el secretario de Obras Públicas fue canalizado al área de barandilla de ese Municipio, donde la autoridad competente determinará su situación jurídica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.