México

Denuncian en redes a pederasta que manosea en público a niña en Tabasco

24 HORAS Actualizada 04/04/2016 a las 13:28    
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco investiga un presunto caso depederastia denunciado el domingo pasado a través de un video colgado en redes sociales, donde se ve a un hombre tocar las partes íntimas de una niña cuando se encontraban en el restaurante El Teapaneco, ubicado en la zona de Tabasco 2000.

En la grabación de aproximadamente un minuto, colgada en el perfil Grupo de Apoyo Especial México en Facebook, se aprecia a un sujeto, que hasta el momento se desconoce su identidad y relación con la menor, acompañado con otras personas en una mesa mientras tiene sentada a la pequeña entre sus piernas.

Una empleada del lugar captó el momento en que con la mano derecha, el hombre realiza una serie de movimientos en las partes íntimas de la pequeña de aproximadamente 5 años de edad y que evidencian un abuso sexual, sin que los acompañantes se percaten del hecho o hagan algo al respecto.
Por este hecho, el fiscal Fernando Valenzuela Pernas ordenó una investigación.

“En el transcurso del día se continuarán con las indagatorias relacionadas al presunto caso de pederastía en el restaurant El Teapaneco, se solicitaron vídeos para análisis y se entrevistará al personal. Existe colaboración”, apuntó en Twitter.
En tanto, la empresa El Teapaneco Restaurante admitió estar enterada del video y afirmó que están dispuestos a cooperar con las autoridades competentes para el esclarecimiento del abuso, además de rechazar que despidieron a la empleada que denunció el hecho, tal como se publicó en Facebook. DMH

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.