México

El Chapo recibe visita de sus hijas, esposa y hermanas

lopezdoriga.com/ Actualizada 04/04/2016 a las 10:57    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Este domingo, Joaquín el Chapo Guzmán se reunió con su esposa, hijas y hermanas en el penal federal del Altiplano, del cual todos terminaron muy satisfechos.
Ante las cámaras de Univisión, se logró captar el momento cuando Emma Coronel entra con unas gemelas y las hermanas del capo del Cártel de Sinaloa, al penal del Altiplano.
Tras una reunión de una hora con sus hijas y esposa, así como otra de 45 minutos con sus hermanas; todos salieron satisfechos de haber visto a Guzmán Loera.


“(El Chapo estuvo) Muy emocionado de verlas. Ya tenía meses que no las miraba”, dijo Emma Coronel. “Está mejorando su salud y estamos muy contentos por eso”, agregó.
Al lugar también acudieron las hermanas de Guzmán Loera, de nombre Armida y Bernarda.
Bernarda Guzmán Loera confesó que su hermano Joaquín le pidió que para la próxima visita le lleve una biblia para que ocurra un milagro.
“Le pide mucho a Dios, que Dios es el único que mueve las autoridades y todo”, mencionó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.