México

Emilio Lozoya niega relación con Panama Papers

lopezdoriga.com/ Actualizada 04/04/2016 a las 10:50    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Uno de los implicados en el escándalo de los Panama Papers es el ex director general de Pemex, Emilio Lozoya, aseguró no tener ninguna relación con el despacho Mossack Fonseca.
Emilio Lozoya está acusado de haber organizado una sociedad offshore a través de la empresa panameña Mossack Fonseca, las cuales son regularmente usadas para lavado de dinero u ocultar dinero de las autoridades del país de origen.
A través de su cuenta de Twitter, el director general de Pemex, Emilio Lozoya, se deslindó de las acusaciones de la filtración de Panama Papers.
En el comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Emilio Lozoya aseguró que hasta 2012 se ha dedicado a la vida empresarial en el ámbito financiero internacional, y nunca ha tenido alguna relación con la firma Mossack Fonseca.
Asimismo, negó haber registrado alguna empresa en Panamá, dejó abierta la posibilidad de que la sociedad haya sido tramitada por alguna contraparte empresarial, pero “de ser el caso, nunca se concretó”.
Agregó que siempre ha cumplido con todos los deberes fiscales en los países donde ha vivido; al igual ha incluido sus intereses financieros y económicos en su declaración patrimonial.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.