México

Firma dueño del Ferrari rojo acuerdo de reparación del daño

lopezdoriga.com/ Actualizada 04/04/2016 a las 11:24    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


El empresario Alberto Sentíes y Jair Alberto Gómez firmaron un acuerdo de reparación del daño junto con un finiquito por el incidente del pasado 11 de marzo en la delegación Tlalpan. Después del altercado entre el escolta del Ferrari que golpeó a Jair Alberto, ambas partes dieron por terminada la controversia por medio del representante legal de Sentíes y derivado de la averiguación previa FTL/TLP-3/T1/291/16-03.
Con esto, Jair Alberto Gómez dará el perdón más amplio que en derecho proceda y lo ratificará a las autoridades.
Por ello, se entregó una carta a Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Edgar Elías Azar, y al procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza, en el que presenta el convenio y finiquito que se acordó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.