México

Hay 201 casos de zika en México, 48 en mujeres embarazadas: SSA

NOTIMEX Actualizada 04/04/2016 a las 18:13    
Etiquetas
Se informó que en México hay 201 casos de Zika, de los cuales 48 corresponden a mujeres embarazadas.  Internet

Se informó que en México hay 201 casos de Zika, de los cuales 48 corresponden a mujeres embarazadas. Internet

La Secretaría de Salud informó que en México suman 201 casos de zika, de los cuales 48 corresponden a mujeres embarazadas de los estados de Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

De acuerdo con el último reporte epidemiológico, correspondiente al 4 de abril, el estado de Chiapas reportó el mayor número de casos, con 102, y le siguen Oaxaca, con 79, y Guerrero, con siete.

La dependencia detalló que en Nuevo León hay dos personas con dicha infección y Jalisco y Veracruz registraron dos casos, de manera respectiva, mientras Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Tabasco y Yucatán reportaron uno.

Precisó que de las 48 mujeres embarazadas que presentaron la infección por el virus de zika, 33 son de Chiapas, 13 de Oaxaca y dos de Veracruz.

En el reporte del 28 de marzo, la Secretaría de Salud informó que había un total de 183 casos, de los cuales 42 correspondieron a mujeres embarazadas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.