México

Muere pasajero en vuelo de Volaris

lopezdoriga.com/ Actualizada 04/04/2016 a las 13:07    
.  Especial

. Especial

Pasajeros que abordarían el vuelo de Tijuana a Culiacán, quedaron varados en el aeropuerto fronterizo, debido a que un usuario murió en el vuelo anterior.
Un pasajero que iba de Culiacán a Tijuana murió durante el vuelo, hecho del que se percataron las autoridades después de que todos los pasajeros abandonaron el avión.
Por tal motivo, el equipaje de los pasajeros del vuelo 418 de Volaris que cubre la ruta Tijuana-Culiacán fue retirado del avión, minutos después de haberse colocado dentro de la aeronave.
“Dijeron que fue una cuestión de salud de la persona y que no pueden tocarlo ni bajarlo del avión”, mencionó una pasajera que iba a volar hacia Culiacán pero no había podido por el incidente.
Al lugar llegaron ambulancias y elementos ministeriales para recoger el cuerpo que se encontraba dentro del avión.
Los pasajeros afectados fueron reasignados a otro vuelo, pero para las 23:00 h del domingo 3 de abril, a varias horas del hecho, no se había informado a qué hora despegarían.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.