México

Asesinan a líder del Mercado Central de Chilpancingo

Individuos armados asesinaron al líder de comerciantes en Chilpancingo, después de denunciar irregularidades en el lugar


 

Actualizada 05/04/2016 a las 15:49    
.  Agencias

. Agencias

La violencia que continúa en Guerrero causó la muerte del líder de la Unión de Comerciantes Fijos, Semifijos y Ambulantes Independientes de Chilpancingo, durante la noche de este lunes.

El asesinato ocurrió en la calle Altamirano de la colonia Guerrero 200 al sureste de la ciudad de Chilpancingo, alrededor de las 22:20 h del lunes.
Juan Serrano Moreno, líder de la organización del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla, llegaba a su casa en un automóvil Chevrolet Optra LS blanco, donde murió tras ser atacado por personas armadas.

Los agresores dispararon al menos ocho veces con armas de fuego 9 milímetros, para después huir en un vehículo Mazda de color blanco. Aún se encuentran prófugos.
Al lugar acudieron policías estatales y municipales para el levantamiento del cuerpo y encontrar a los agresores.

Anteriormente, Juan Serrano Moreno había exigido seguridad a las autoridades, después del asesinato de un comerciante de verduras; así como otras irregularidades en el mercado central.

Con información de Sur Acapulco

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.