México

Circularán 40 trenes del Metro más por nuevo Hoy No Circula

El Metro de la Ciudad de México aumentó el número de trenes en varias de las líneas más concurridas del sistema por nuevo Hoy No Circula

 

Actualizada 05/04/2016 a las 17:09    
.  Agencias

. Agencias


El Metro de la Ciudad de México anunció que por el nuevo Hoy No Circula, aumentó la fluencia de trenes en seis líneas del Sistema de Transporte Colectivo.

Las Líneas 1, 3, 7, 9, A y B del Metro de la Ciudad de México fueron las beneficiadas por la afluencia de trenes anunciada por las autoridades del sistema.
La Línea 1, una de las más concurridas, tuvo diez trenes más en circulación, llegando a duplicar el número de pasajeros por hora hasta 31 mil personas aproximadamente.

La Línea 3, otra de las más concurridas, tiene en circulación once trenes más llegando a movilizar a 23 mil pasajeros.
La Línea 7 tuvo seis trenes más, al igual que la Línea 9 y la Línea A. Mientras que la Línea B solamente tuvo un tren más en servicio.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.