México

Liberan carreteras en Tierra Caliente. Hay 4 detenidos

Elementos de seguridad federales y estatales detuvieron a cuatro sujetos en Tierra Caliente, Michoacán, desatando el cierre de carreteras


 

Actualizada 05/04/2016 a las 14:37    
.  Agencias

. Agencias

Elementos federales y estatales lograron liberar carreteras bloqueadas por presuntos delincuentes en la zona de Tierra Caliente de Michoacán.
Las zonas afectadas de Tierra Caliente fueron los municipios de Nueva Italia en Cuatro Caminos; y el municipio de Parácuaro en la comunidad de Úspero, así como la carretera a la Huacana.
A estos lugares acudieron elementos del Ejército, la Policía Federal preventiva y ministerial; así como integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
De acuerdo a las autoridades, los bloqueos fueron originados por la detención de cuatro sujetos armados con fusiles de asalto AK-47.
Los detenidos fueron identificados como José Juan “R”, Raúl Alejandro “L”, Félix Alejandro “M” y Roberto Guatemani “L”, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la PGR.
Con información de Rumbo de Michoacán

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.