México

Mancera se disculpa por el nuevo Hoy No Circula

El jefe de Gobierno aseguró que se trasladará en taxis eléctricos a sus eventos, y que algunas veces usará el transporte público


 

Actualizada 05/04/2016 a las 17:21    
.  Agencias

. Agencias

Los habitantes del Valle de México han enfrentado dificultades por la aplicación del nuevo programa Hoy No Circula, por lo que Mancera Espinosa pidió una disculpa a los afectados.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México pidió disculpas a los afectados por el nuevo Hoy No Circula, que obliga a los automovilistas no transitar al menos un día por semana.

Sin embargo, justificó el nuevo Hoy No Circula por la precontingencia que se vive actualmente en el Valle de México, provocando que los puntos imecas suban más de 150.
“Ustedes vieron los niveles que alcanzamos ayer pasó de los 150 puntos de contaminación, el calor que se está viviendo es un precursor para la concentración de ozono y también dependemos mucho de los vientos”, justificó.

Miguel Ángel Mancera aseguró que se unirá a las medidas contra la contaminación bajándose de su vehículo particular y oficial para trasladarse, por lo que lo hará ahora en taxi eléctrico y transporte público.

“Dependiendo de los puntos de contacto y dependiendo de los horarios que tengamos, durante todo este tiempo, no voy a usar mi vehículo privado”, dijo.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.