México

Premiarán a contratista de PEMEX involucrado en Panamá Papers

El dueño de Grupo R y contratista de Pemex, Ramiro Garza Cantú, está acusado de desviar sus recursos en paraísos fiscales


 

Actualizada 05/04/2016 a las 15:47    
.  Agencias

. Agencias

Pese a estar involucrado en el escándalo de Panamá Papers, el dueño de Grupo R y contratista de PEMEX, Ramiro Garza Cantú, será reconocido por el Congreso de Tamaulipas.

Los diputados del estado de Tamaulipas señalaron que debido a “su visión empresarial” le otorgarán la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” al contratista de PEMEX, quien se convertirá en el primer personaje del sector empresarial en ser reconocido con la misma.
La entrega de la medalla fue aprobada por los diputados de Tamaulipas desde el pasado 20 de marzo.

En las filtraciones de Panamá Papers, se acusa a Garza de desviar sus recursos en paraísos fiscales a Panamá, Holanda, Nueva Zelanda y Seychelles.

Con información de El Norte

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.