México

Rinde protesta nuevo alcalde de Cocula, Guerrero

Carlos Alberto Duarte toma protesta como nuevo alcalde de Guerrero ya que el anterior está en prisión por vínculos con el narcotráfico


   

 

Actualizada 05/04/2016 a las 14:54    
.  Agencias

. Agencias

Carlos Alberto Duarte, nuevo alcalde de Cocula, Guerrero, suple en sus funciones a Eric Ulises Ramírez Crespo, acusado de vínculos con la delincuencia organizada.

En la junta de los miembros del Ayuntamiento de Cocula, la síndica Enriqueta García Pérez tomó protesta de dicha suplencia.
García Pérez estuvo encargada del despacho de la alcaldía de Cocula por un mes, tras la detención del presidente municipal.

En la sesión de cabildo, el actual alcalde se comprometió a trabajar para mejorar el municipio.

El Congreso de Guerrero fue quien aprobó la suplencia de la alcaldía de Cocula, ya que Eric Ulises Ramírez fue separado de su cargo, después de que el 16 de febrero se le dictara auto de formal prisión.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.