México

Autopistas México-Puebla y México-Querétaro mantienen afectaciones viales: Capufe

NOTIMEX Actualizada 06/04/2016 a las 17:48    
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que continúan las afectaciones viales en las autopistas Méx-Pue y Méx-Qro

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que continúan las afectaciones viales en las autopistas Méx-Pue y Méx-Qro

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que continúan las afectaciones viales en las autopistas México-Puebla y México-Querétaro.

El organismo de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) detalla que en el primer caso hay reducción de carriles a la altura de San Marcos, con dirección a la Ciudad de México, mientras que rumbo a la capital poblana la vía opera de manera normal

Por otro lado, reporta cierres intermitentes a la circulación en ambos sentidos en la autopista México-Querétaro, a la altura de la caseta Tepotzotlán.

El organismo afirma que cualquier cambio será informado en su cuenta en la red social, por lo que solicitó a las automovilistas conducir con precaución y utilizar vías alternas.

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, convocó este miércoles al diálogo y a la negociación a los transportistas que mantienen bloqueadas las vías en protesta por el programa Hoy No Circula.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.