México

Alcalde en Sinaloa paga casi 100 mil pesos por paquete fotográfico

El alcalde de Ahome, Sinaloa, gastó más de 95 mil pesos para conseguir tres fotografías, a solo un mes de haber tomado posesión



Actualizada 07/04/2016 a las 15:59    
.  Agencias

. Agencias

A solo un mes de ser alcalde de Ahome, Sinaloa, este desembolsó la cantidad de 95 mil 700 pesos para las fotografías de su persona y el equipo que comprende el Ayuntamiento.

Según el diario El Debate, el alcalde Arturo Duarte García prefirió pagar a la empresa Drpublicidad los más de 95 mil pesos para hacer un retrato, en vez de aliviar las necesidades que tienen en Ahome.
David Ross Zundel, uno de los retratistas más reconocidos por los políticos mexicanos, fue quien brindó el servicio al alcalde de Ahome, así como a todos los integrantes del cabildo.

El pago se realizó el 31 de enero del 2014, a Sacanell Carmona Manuela María, quien es la apoderada legal de la empresa Drpublicidad.

El paquete que adquirió el Ayuntamiento de Ahome a manos del alcalde priísta incluía tres fotografías, una solo, otra con funcionarios de la comuna y una última con regidores.

Con información de El Debate

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.