México

Juego mecánico se desploma y deja 12 heridos en Tijuana

Un juego mecánico se partió en dos dejando 12 heridos en Tijuana entre los cuales se encontraba una embarazada y siete menores



 

Actualizada 07/04/2016 a las 19:46    
.  agencias

. agencias


La noche del martes en el parque ‘Mundo de diversiones’ ubicado en Tijuana, un juego mecánico se desplomó partiéndose en dos, lo que dejó 12 lesionados.

El suceso ocurrió a las 19:48 h.

Más de 12 personas fueron lesionadas después de que se quebró el tubo central del juego, lo que provocó que la parte superior del juego se fuera de lado.
El juego quedó partido en dos, y esto provocó que unas personas salieran volando de las sillas y otras cayeran junto con la otra parte del juego.
La Cruz Roja informó que siete víctimas son menores de edad y las cinco restantes son adultos, entre los cuales se encuentra una embarazada.

Dos de los heridos se reportan graves.

Es la segunda ocasión que se presenta un incidente en los juegos mecánicos, informaron autoridades de Tijuana.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.