México

México da paso trascendente con Acuerdo hacia Universalización de Salud: Peña Nieto

NOTIMEX Actualizada 07/04/2016 a las 13:41    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

México, 7 Abr.- México ha dado un paso trascendente en la evolución del Sistema Nacional de Salud con la suscripción, este jueves, del Acuerdo Nacional hacia Universalización de los Servicios de Salud, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.
Durante la celebración del Día Mundial de la Salud, este año enfocado a la prevención y el control de la diabetes, informó que para lograr la universalización y la portabilidad de la atención médica en el país es que se creó este marco de cooperación.
En él trabajarán la Secretaría de Salud, las instituciones federales de seguridad social y prestadores de servicios de salud en las entidades con un enfoque de transversalidad y derechos humanos, para lo cual se hará un uso más eficiente de los recursos materiales y humanos en la materia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.