México

PF recupera 28 vehículos robados en Guerrero

Durante un operativo en el municipio de Tlacotepec, agentes de la Policía Federal lograr recuperar los vehículos

 

Actualizada 07/04/2016 a las 19:40    
.  Volkswagen

. Volkswagen

Elementos de la Policía Federal implementaron un operativo para la localización de vehículos robados en el municipio de Tlacotepec, Guerrero, gracias al cual recuperaron 28 unidades.
Los agentes realizaron una serie de inspecciones en varios puntos del municipio, así como diversos recorridos de búsqueda y localización de unidades robadas y en aparente estado de abandono.
El operativo dio como resultado la recuperación de 28 unidades vehiculares con reporte de robo; de igual forma, se realizaron revisiones a camiones de carga que sirvieron para recuperar varios de estos.

Todas las unidades fueron verificadas en el Soporte de Robo de Vehículos del Sistema Nacional de Seguridad Pública (REPUVE), y trasladadas a la Fiscalía General del Estado de Guerrero Especializada en Robo de Vehículos, a fin de que se determine la situación legal de los vehículos.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.