México

Pierden la vida dos conductores en choque frontal en Nuevo León

Un fuerte choque se registró este jueves en el municipio de Cadereyta, donde un conductor invadió el carril y provocó el choque frontal





 

Actualizada 07/04/2016 a las 19:29    
.  agencias

. agencias

Un fuerte choque se registró este jueves en el municipio de Cadereyta Jiménez, en Nuevo León, donde dos conductores perdieron la vida tras el incidente.

El accidente tuvo lugar a las 06:30 h sobre el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, a la altura de la carretera Chihuahuita.
Primeros reportes señalan que uno de los conductores invadió el carril, lo que provocó que este terminara impactándose contra otro vehículo en movimiento, que iba en dirección a la autopista a Reynosa.

Una de las víctimas fue identificada por sus compañeros como un trabajador de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex), que se llamaba Jorge Alberto Bozada Peón, de 32 años y que conducía su auto Nissan Tiida.

En tanto, el conductor que invadió el carril conducía un automóvil Nissan Sentra color guinda que, luego de impactarse, terminó subido al barandal de contención, fue identificado como Irvin Reyes, y era empleado de una gasolinera.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.