México

Retiran camión que volcó en Periférico depués de 3 horas

Elementos de seguridad retiraron el camión que volcó en Periférico, se presume que la causa fue el exceso de velocidad


 

Actualizada 07/04/2016 a las 14:57    
.  Agencias

. Agencias

La mañana de esta jueves volcó un camión que transportaba cascajo aproximadamente a las 6:00 h, elementos de seguridad lograron retirarlo después de casi tres horas.

El Camión que volcó la madrugada de este jueves en Periférico fue retirado por elementos de seguridad después de que este provocó caos vial en los carriles centrales de Periférico así como laterales.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos retiraron la unidad que volcó, con lo que se liberaron los carriles de Periférico entre San Antonio y Viaducto.
Según los primeros informes de las autoridades se reportó que la volcadura se debió al exceso de velocidad del conductor.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.