México

“9 de cada 10 incendios forestales son causados por seres humanos”

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 08/04/2016 a las 13:22    
Nueve de cada 10 incendios forestales son causados por el hombre.  Internet

Nueve de cada 10 incendios forestales son causados por el hombre. Internet

En esta temporada de calor, la Secretaría de Gobernación exhortó a la población a tomar conciencia, toda vez que nueve de cada 10 incendios forestales son causados por el hombre.

Mediante una infografía publicada en su cuenta de Twitter @SEGOB_mx, la dependencia pide evitar los incendios forestales en esta temporada de calor.

“Toma conciencia: 9 de cada 10 #IncendiosForestales son causados por seres humanos”, escribió en un tuit.

Asimismo, recomendó evitar incendios forestales y pidió a los ciudadanos que: “Si prendes una fogata hazlo retirado de árboles, pasto y hojarasca”. “Evita #IncendiosForestales. No quemes basura en patios, terrenos baldíos o terrenos colindantes a éstos”.

La Segob pidió: “Identifica y reporta los #IncendiosForestales. Reporta emergencias en la @CONAFOR 01-800-INCENDIO (4623-6346)”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.